Haz un impactante cartel publicitario en minutos.

Selecciona una de nuestras atractivas plantillas. Añade tus propias imágenes. Descarga el diseño como PDF para imprimir.

Crea un atractivo cartel publicitario Es gratis y muy sencillo.
imagination quote poster template
life quote poster template
inspiration quote poster template
learn live hope quote poster template
motivational quote poster template
smile quote poster template
flower quote poster template
animal nonprofit poster template visme
2
poster maker customization options visme

Personaliza texto, imágenes y colores

Agrega tus propias imágenes al cartel publicitario o busca más en el panel de gráficos de la izquierda. Ajusta fácilmente el tamaño y posición de tus imágenes.

Aplica filtros a las imágenes haciendo clic en la pestaña de filtros del menú superior que aparece al hacer clic en una imagen. Personaliza las fuentes y colores para que combinen con tu paleta de colores e identidad de marca.

 
poster-maker-Landing-Page_section-4

Cómo crear un cartel publicitario

  • Visualiza tu idea para el cartel publicitario y escribe todo el texto que incluirás en el diseño. Ten listas todas las imágenes en tu computadora.
  • Abre sesión en Visme y entra al panel. Haz clic en la pestaña Para imprimir y luego selecciona el ícono de cartel publicitario del extremo izquierdo.
  • Busca entre las plantillas para eventos y murales para encontrar la que mejor se adapte a tu visión. Si cambias de parecer, puedes seleccionar otra plantilla del editor.
  • Agrega tus propias imágenes al cartel publicitario o utiliza las de la pestaña de gráficos del panel izquierdo. Usa una imagen o un color de fondo y coloca las imágenes encima. Ordena el diseño de manera que alcance en el espacio y agrega filtros a las fotos si deseas.
  • Cambia el texto según tus necesidades. Si vas a crear un cartel publicitario para un evento, asegúrate de que toda la información sea correcta.
  • Personaliza las fuentes y colores de acuerdo a tu paleta de colores y marca. Si cuentas con el kit para marcas de Visme, tus colores y fuentes de marca estarán fácilmente disponibles.
  • Agrega íconos y gráficos del panel izquierdo para acentuar el valor visual de tu cartel. Utiliza la barra de búsqueda o simplemente busca entre las categorías para encontrar lo que necesitas.
  • Para utilizar la vista con cuadrícula, abre el menú superior izquierdo y selecciona “cuadrícula” en las opciones de vista. Con ella podrás alinear los elementos y lograr un equilibrio visual.
  • Revisa todo el contenido y vuelve a verificar la calidad de las imágenes. Si vas a imprimir el cartel publicitario, las fotos no deben quedar pixeleadas o borrosas.
  • Descarga el diseño final como imagen de alta resolución o PDF para imprimir. Envía el archivo a imprimir en papel tamaño afiche. Cuelga el cartel publicitario para mostrarlo a todos.

Un creador de cartel publicitario para quienes no son diseñadores

Puedes usar un cartel publicitario para promocionar eventos o decorar paredes. Visme te ofrece opciones para ambos. Elige una plantilla y personalízala fácilmente con tus propias imágenes y texto.

Corta fotos, inserta elementos decorativos, aplica filtros y capas a tu diseño. Descárgalo como PDF para imprimir, imprímelo en papel tamaño afiche y cuélgalo en la pared.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo una cuenta en Visme?

Simplemente ingresa a www.visme.co y crea una cuenta gratuita usando solo tu nombre y correo electrónico.

¿Cuánto cuesta crear un cartel publicitario para mi evento o pared en Visme?

Crear un cartel publicitario es totalmente gratuito. Puedes descargar tu diseño como imagen de forma gratuita, pero si deseas descargarlo como PDF con marcas de sangría, deberás adquirir el plan estándar de Visme.

¿Tienen plantillas de cartel publicitario que puedo usar?

Sí. Tenemos plantillas para eventos y para murales. Si no puedes encontrar la plantilla que necesitas, también puedes crear un lienzo en blanco y utilizar bloques de contenido sugeridos.

¿Puedo imprimir mi cartel publicitario una vez terminado?

Sí. Siempre y cuando lo descargues como imagen de alta calidad o PDF con marcas de sangría, tu cartel publicitario se verá increíble una vez impreso. Además, debes asegurarte de que las fotos sean de buena calidad, para que no se vean borrosas o pixeleadas.

¿También puedo compartir mi cartel publicitario en redes sociales?

Claro que sí. Quizá tengas que reducir su tamaño para poder compartirlo adecuadamente. Descárgalo y reduce su tamaño en el visualizador de imágenes de tu computadora para hacerlo más pequeño. Comparte tu diseño en Pinterest o por correo electrónico.

¿Puedo utilizar Visme para crear un cartel publicitario de cita para vender?

Claro que sí. Si sueles diseñar carteles publicitarios para vender en Etsy o Society6, ahora también puedes crearlos en Visme.

Cómo crear un cartel publicitario en 3 simples pasos:

Paso 1

Abre sesión en Visme y crea un nuevo proyecto. Para empezar a diseñar un cartel publicitario, haz clic en la pestaña Para imprimir y selecciona el ícono de cartel publicitario. Selecciona una de las plantillas; tenemos carteles publicitarios de arte y para eventos.

 

Paso 2

Agrega tus propias imágenes o busca unas más idóneas en la pestaña de gráficos en el panel izquierdo. Cambia la fuente y color según la paleta de colores de tu marca. Agrega íconos y formas del panel izquierdo del editor.

 

Paso 3

Accede a la vista con cuadrícula de la pestaña de opciones de vista en el menú superior izquierdo. Utiliza la cuadrícula para alinear y equilibrar todos los elementos. Podrás descargar el cartel publicitario final como imagen o PDF.

 

1

Crea un cartel publicitario para promocionar eventos o crear un mural

Crea un proyecto nuevo en el panel de Visme y selecciona la pestaña Para imprimir. Haz clic en el ícono de cartel publicitario y busca plantillas disponibles para eventos o murales. Elige la plantilla que mejor se adecúe a tu visión. Si cambias de parecer, tendrás la posibilidad de cambiar a otra plantilla del editor.

3

Descarga tu cartel publicitario como PDF para imprimir.

Guarda tu gráfico como imagen de alta calidad o PDF para imprimir. Cuélgalo para mostrarlo a todos.

conference workshop poster template visme
education quote poster template visme
child poverty nonprofit poster template visme

Visme te ofrece una gran cantidad de recursos gráficos en un solo lugar:

photos icons graphic assets visme
photos_and_graphics_icon

Fotos e íconos

PERSONALIZA TU CONTENIDO
  • Saca provecho del banco de imágenes de búsqueda con millones de fotos gratuitas
  • Elige de entre miles de vectores de alta calidad con paletas de color adaptables
  • Selecciona de entre docenas de formas dinámicas y líneas que puedes redimensionar sin que se distorsionen
how to upload your own fonts to visme
upload-your-font-icon

Cientos de fuentes

INCORPORA TU PROPIO ESTILO
  • Elige de entre cientos de fuentes gratuitas de varios estilos, incluyendo las tipografías más populares.
  • La biblioteca de fuentes de Visme incluye una variedad de fuentes como serif, sans serif, script, slab y fuentes de visualización.
  • Utiliza el kit para marcas para cargar tus propias fuentes y establece un rol específico para cada una.

Haz clic para editar una plantilla de cartel publicitario

Hacer un cartel publicitario es gratis y sencillo

Crea un cartel publicitario Encuentra más plantillas

¡Empieza a diseñar ahora!

Crea un cartel publicitario Es gratis y muy sencillo there's more!

Una interfaz muy sencilla, una sola curva de aprendizaje, múltiples usos

Crea un atractivo cartel publicitario It’s free and easy to use.