Crea un atractivo banner en minutos.

Diseña un banner con facilidad. Puedes elegir de entre cientos de plantillas. Crea banners unificados mediante opciones para redimensionar simples.

Crea un atractivo banner Es gratis y muy sencillo
water background banner template visme
travel camping banner template visme
fashion summer collection banner template visme
recipe banner template visme
sales discount banner template visme
fitness challenge banner template visme
business success collaboration banner template visme
2
banner maker visme customization options

Personaliza la plantilla de banner con tus propios gráficos y fuentes.

Utiliza la guía de estilo de tu marca para personalizar las fuentes y paleta de colores. Añade tus propios gráficos, imágenes e información en el creador de banners.

Elige de entre diversos tipos de banners, desde publicidades y gráficos para redes sociales hasta gráficos de blog y cabeceras de todos los tamaños.

banner maker quick tips

Consejos rápidos: Cómo usar el creador de banners

  • En un cuaderno o documento en línea, anota qué canales de redes sociales necesitan un nuevo banner. No olvides tener toda la información lista antes de empezar a diseñar el banner.
  • Carga tus imágenes en la biblioteca de banners de Visme. Si no tienes ninguna, puedes utilizar las del panel de la izquierda.
  • En el panel de Visme, haz clic en la pestaña de gráficos sociales. Luego de ingresar, busca en las opciones de perfil de red social y elige la que necesitas.
  • Escoge una plantilla de banner. Selecciona la que se ajuste mejor a la composición y color de tu visión. Utiliza el menú de filtros para resaltar la apariencia y estilo de tus imágenes. Trata de usar la función de marcos para dar diferentes formas a tus imágenes.
  • Agrega tus propias fotos y gráficos a la plantilla de banner. Personaliza las fuentes y colores para que combinen con tu marca. Utiliza la paleta de colores en el panel de la izquierda o el kit para marcas incorporado.
  • Revisa todo antes de descargar el banner terminado. Vuelve a verificar la calidad de las imágenes en el banner.
  • Descarga tu gráfico e incorpóralo al perfil de tu red social. Verifica tu creación en la computadora y celular. Edita y vuelve a descargar si es necesario.
  • Regresa al panel de Visme y duplica el banner. Puedes adaptar su tamaño para usarlo en otro perfil de red social.
  • Ajusta los elementos del diseño para que se adecúen al nuevo tamaño. Haz esto con todos los tipos de banners disponibles para conservar siempre tu marca.

Diseña un banner creativo e impactante

Ahora, crear banners llamativos de todo tipo, desde cabeceras y banners publicitarios para redes sociales hasta gráficos web, es mucho más fácil gracias al creador de banners de Visme.

Personaliza las imágenes, gráficos y fuentes y elige de entre cientos de plantillas. Cambia su tamaño para usarlos en distintas plataformas y descárgalos como archivos JPG o PNG de alta resolución.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo una cuenta en Visme?

Simplemente escribe visme.co en la barra de direcciones y crea una cuenta gratuita usando solo tu nombre y correo electrónico para crear un banner gratuito las veces que quieras.

¿Cuánto cuesta crear un gráfico de banner?

Hacer un banner en Visme es 100% gratis. Descárgalo fácilmente como archivo gráfico. Cópialo y adapta su tamaño para mantener la cohesión en todos tus perfiles de redes sociales.

¿El creador de banners tiene plantillas para todos los perfiles de redes sociales?

Sí. Tenemos plantillas en el panel para todos los canales de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Pinterest, Instagram y Google+.

¿Puedo redimensionar el mismo banner para usarlo en otros perfiles?

Sí. Esta herramienta para crear banners simplifica la tarea de redimensionar un diseño. Crea una copia del diseño anterior en el panel y adapta su tamaño en el editor.

¿También se puede crear un banner publicitario?

Sí. También ofrecemos plantillas para diseñar un banner publicitario. Puedes encontrarlos en la pestaña de gráficos web del panel. Tenemos cuatro tamaños: skyscraper ancho, leaderboard, y rectángulos grandes y medianos.

¿Puedo hacer un banner publicitario vertical?

Sí, tenemos plantillas para crear un banner publicitario vertical. Skyscraper ancho es el tamaño ideal para la barra lateral de tu sitio web o sitios de tus socios y blogs.

Cómo crear un banner en 3 simples pasos:

Paso 1

Ingresa a Visme y crea un proyecto nuevo. Haz clic en la pestaña de gráficos sociales para empezar a crear un banner. Elige el tamaño deseado y la red social. Tenemos opciones para Facebook, Twitter, LinkedIn, y más.

Paso 2

Elige una de las plantillas adaptables. Agrega tus imágenes y gráficos o utiliza las que aparecen en el panel de la izquierda. Personaliza las fuentes y colores para que combinen con tu marca.

Paso 3

Descarga el banner como archivo gráfico. Incorpóralo al perfil de tu red social y verifica si se ve perfecto en PC y celular. Si vas a colocar el banner en un sitio web, descarga el diseño como imagen de alta resolución y optimízalo para mejorar el tiempo de carga.

1

Crea un banner para gráficos web de todo tamaño con facilidad.

Haz clic en la pestaña de gráficos sociales en el panel de Visme. Elige un perfil de red social y posibles tamaños. El creador de banners contiene plantillas para todas las principales plataformas, como Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

3

Copia y redimensiona para mantener la cohesión en todas las redes sociales.

Descarga el gráfico final e incorpóralo al perfil social que desees. Regresa al panel, crea una copia del banner y adapta su tamaño para su uso en otro canal. Ajusta los elementos para que se adecúen al nuevo tamaño, y descárgalo.

water background banner template visme
travel camping banner template visme
fashion summer collection banner template visme

Visme te ofrece una gran cantidad de recursos gráficos en un solo lugar.

photos icons graphic assets visme
photos_and_graphics_icon

Imágenes y gráficos

BIBLIOTECAS DE IMÁGENES E ÍCONOS INCORPORADAS
  • Selecciona de entre millones de fotos de alta calidad gratuitas en el banco de búsqueda
  • Elige de entre miles de vectores y gráficos con esquemas de color
  • Saca provecho de las formas y líneas dinámicas que puedes redimensionar a la medida de tu diseño
how to upload your own fonts to visme
upload-your-font-icon

Biblioteca de fuentes

PERSONALIZA LA APARIENCIA DE TU CONTENIDO
  • Selecciona de entre cientos de fuentes gratuitas de todos los estilos, incluyendo las tipografías más populares
  • Elige de entre fuentes como serif, sans serif, script y slab, según las necesidades de tu contenido
  • Carga tus propias fuentes y asígnale un rol a cada una dentro del kit para marcas de Visme

Haz clic para editar una plantilla de banner

Hacer un banner es gratis y sencillo

Crea un banner Encuentra más plantillas

¡Empieza a diseñar ahora!

Crea un banner Es gratis y muy sencillo there's more!

Una interfaz muy sencilla, una sola curva de aprendizaje, múltiples usos

Crea un atractivo banner