Visualiza tus ideas en un mapa mental.

Crea un mapa mental con facilidad. Encuentra herramientas de desarrollo integradas para conectar las burbujas. Descarga como imagen o archivo PDF.

Crea un mapa mental Es gratis y muy sencillo
harry potter concept map template
brand exploratory concept map template
exploring careers concept map template
food groups concept map template
coffee concept map template
climate change concept map template
design concept map template
concept map maker visme interface

Crea un mapa mental intuitivo con facilidad.

Los mapas mentales y los mapas de burbujas son los organizadores gráficos perfectos para visualizar ideas y conceptos. Con esta herramienta, podrás crear un mapa de burbujas complejo y fácil de seguir en minutos.

Elige entre diversas formas y tipos de líneas, y usa los conectores integrados para lograr una experiencia de diseño perfecta.

 
2
concept map maker customization options visme

Organiza las formas y personaliza los colores.

Puedes personalizar todas las formas del mapa manteniendo las líneas conectadas. Cada línea está unida de forma predeterminada, pero puedes moverla a otra sección si es necesario.

Cambia los colores de las formas y el fondo para que se adapten a tu visión. Personaliza las fuentes con la pestaña de tipografía.

 
concept map maker FAQs

Cómo crear un mapa mental

  • Establece la idea o el tema principal que te gustaría expandir con un mapa mental. Escribe el texto que irá en la primera forma principal para que estés preparado antes de comenzar.
  • Abre sesión en Visme e inicia un nuevo proyecto o ingresa a uno existente. El creador de mapa mental está dentro del editor y puedes acceder a él en cualquier momento.
  • Haz clic en la pestaña de datos en el panel de la izquierda y elige el icono que parece un diagrama de flujo. Esto abrirá una selección de formas y líneas de las cuales podrás elegir.
  • Elige la primera forma y colócala en el centro o cerca de la parte superior del lienzo. Haz clic encima para acceder a las herramientas de desarrollo integradas con las opciones para agregar una, dos o tres formas conectadas.
  • Elabora el mapa mental o el mapa de burbujas agregando más formas y líneas hasta que sientas que hayas logrado una decisión respecto a tu concepto.
  • Podrás personalizar todo en el mapa mental. Organiza las formas y cambia los tamaños y colores para diferenciar ciertos temas o puntos tangenciales.
  • Personaliza las fuentes dentro de las formas según tus fuentes de marca o cualquiera de las proporcionadas en la pestaña de tipografía.
  • Para darle un mayor énfasis visual a tu mapa, puedes agregar efectos de animación a las secciones y luego insertar el mapa mental en tu sitio web con ayuda de un segmento de código.
  • Agrega el mapa de burbujas terminado a cualquier proyecto guardándolo como bloque de contenido. Descárgalo como imagen desde el creador de mapa de burbujas y compártelo fácilmente en redes sociales o por correo electrónico.
  • Incluye el mapa en una presentación como parte de una propuesta o análisis de proceso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo una cuenta en Visme?

Simplemente ingresa a www.visme.co y crea una cuenta gratuita usando solo tu nombre y correo electrónico.

¿Cuánto cuesta crear un mapa mental?

Crear un mapa mental o un mapa de burbujas con Visme es completamente gratuito. Para usar un mapa mental animado fuera de línea, necesitarás el plan estándar que permite descargas en formato .html.

¿Puedo personalizar todo en el mapa mental?

Sí. Todas las formas y líneas son personalizables. Puedes cambiar las fuentes, formas y colores fácilmente. Si necesitas mover o cambiar el tamaño de una forma, las líneas permanecerán conectadas, a menos que necesites desconectarlas y agregarla en otro lugar.

¿Puedo guardar el mapa mental terminado para agregarlo a otros proyectos?

Sí. Puedes guardar el mapa como un bloque de contenido y luego agregarlo a cualquier otro proyecto en el futuro. Este permanecerá en tu biblioteca de bloques de contenido. La próxima vez que desees utilizar ese mapa mental, no necesitarás volver a utilizar la herramienta.

¿Existe un límite para el tamaño de mi mapa mental?

De ninguna manera. Puedes crear un mapa mental de cualquier tamaño. Puedes acceder a él desde cualquier tipo de proyecto o plantilla. Si lo creas como infografía, tienes la opción adicional de estirar el lienzo de forma vertical con la herramienta de ampliación para arrastrar.

¿Puedo compartir fácilmente mi mapa mental en redes sociales?

Por supuesto. Puedes hacerlo de dos maneras: puedes publicarlo en la web a través de las opciones internas de redes sociales o descargarlo primero como imagen.

Cómo crear un mapa mental en 3 simples pasos:

Paso 1

Abre sesión en Visme e ingresa al panel. Accede desde el editor y elige un nuevo proyecto en cualquier tamaño. Una vez dentro del editor, haz clic en la pestaña de datos en el panel de la izquierda y elige el icono que muestra un diagrama de flujo.

 

Paso 2

Elige una de las formas disponibles y comienza a crear tu mapa de burbujas o mapa mental. Coloca la forma en el centro del lienzo o cerca de la parte superior y haz clic en ella. Las pestañas de construcción integradas contienen seis opciones de expansión con líneas y formas de conexión automática.

Paso 3

Acerca o aleja las formas. Haz algunas formas más pequeñas y otras más grandes. Puedes personalizar el mapa mental manteniendo las líneas unidas. Verás puntos de conexión de sugerencia para una línea desconectada. Descarga tu mapa mental e insértalo en otro proyecto o compártelo en redes sociales.

 

1

Elige de entre docenas de plantillas.

Accede desde el editor de Visme, ya sea en un nuevo proyecto o uno existente. Haz clic en la pestaña de datos en el panel de la izquierda y elige el ícono de diagrama de flujo en la parte superior derecha. Selecciona una de las formas disponibles y usa las herramientas de expansión integradas para agregar líneas de conexión y formas.

3

Descarga tu diseño como imagen de alta resolución o archivo PDF.

Además, puedes crear un mapa mental animado e incorporarlo a tu sitio web con un segmento de código.

harry potter concept map template
brand exploratory concept map template
exploring careers concept map template
food groups concept map template

Visme te ofrece una gran cantidad de recursos para personalizar gráficos.

photos icons graphic assets visme
photos_and_graphics_icon

Imágenes e íconos

PERSONALIZA TU CONTENIDO
  • Elige de entre miles de vectores de alta calidad con colores editables
  • Saca provecho del banco de imágenes de búsqueda con millones de fotos
  • Recorta imágenes en formas y aplica capas de color y filtros de imagen
data widgets visme
data widgets icon

Widgets de datos

VISUALIZA CIFRAS
  • Elige de entre docenas de widgets de datos de “arrastrar y soltar”
  • Ajusta el tamaño y paletas de color con un solo clic
  • Inserta tus propios valores y números con el deslizador
chart maker types of charts visme
templates-slides-icon

Cuadros y gráficos

DOCENAS DE TIPOS
  • Elige de entre diversos tipos de gráficos, incluyendo gráficos de barras, de líneas, circulares y de pirámide
  • Selecciona de entre formatos 2D y 3D y más de 16 tipos
  • Inserta tus datos manualmente. Cárgalos como un archivo de Excel o sincronízalos a una hoja de Google

Haz clic para editar una plantilla de mapa mental

Hacer un mapa mental es fácil y gratuito

Crea un mapa mental Encuentra más plantillas

¡Empieza a diseñar ahora!

Crea un mapa mental Es gratis y muy sencillo there's more!

Una interfaz muy sencilla, una sola curva de aprendizaje, múltiples usos

Crea un mapa mental It’s free and easy to use.