Crea una línea de tiempo profesional en minutos.

Creador de línea de tiempo adaptable. Tenemos muchas plantillas de infografías para escoger. Cambia los íconos, fuentes y fondos con facilidad.

Crea una línea de tiempo Es gratis y muy sencillo
project management timeline template
livestreaming launches and announcements timeline template
launch an online store timeline template
evolution of digital marketing timeline template
wedding day timeline template
timeline maker timeline creator visme

Crea líneas de tiempo profesionales

Crea una historia visual de tu compañía o de tu viaje empresarial. Elige una de las muchas plantillas adaptables. Cambia los íconos, colores, fondos, y fuentes para que se ajusten a tu temática.

Utiliza animaciones e incorpórala fácilmente en tu sitio. Descarga el diseño como imagen para insértala donde quieras o compartirla en redes sociales.

 
2
visme timeline maker customization options

Personaliza cualquier aspecto de tu línea de tiempo

El creador de línea de tiempo te permite editar todo, desde la posición y tamaño de los elementos hasta la paleta de colores, fuentes y fondos.

Aplica una paleta de colores con un clic o crea una propia. Agrega imágenes y córtalas, inserta íconos y personaliza sus colores o anima cualquier elemento.

 
timeline maker quick tips visme

Consejos rápidos: Cómo usar el creador de línea de tiempo

  • Organiza tu línea de tiempo en un borrador en un papel. Ten una idea de las distintas secciones de la línea de tiempo y una visión de la historia que deseas contar.
  • Para entrar al creador de línea de tiempo de Visme, inicia sesión en Visme y empieza un proyecto nuevo.
  • Haz clic en la pestaña Infografías y elige #línea de tiempo en el directorio al lado de la barra de búsqueda. De lo contrario, escribe “línea de tiempo” en la barra.
  • Busca en la colección de plantillas de línea de tiempo del creador de línea de tiempo hasta que encuentres una que se ajuste a tu visión. Haz clic en el botón azul “utilizar esto” para verla en el editor.
  • Cambia los íconos, colores, y fondos de la plantilla para adaptarla a tu temática. Puedes utilizar la pestaña de paleta de colores del panel al lado izquierdo del creador de línea de tiempo o utilizar tu propia paleta.
  • Agrega tus propias fotos o utiliza alguna del panel de gráficos a la izquierda del creador de línea de tiempo. Ofrecemos diversos gráficos e íconos para elegir.
  • Personaliza las formas para crear un diseño equilibrado en el creador de línea de tiempo. Elige tus fuentes y cambia su color y tamaño para adaptarlas a tu creación.
  • Descarga la infografía del creador de línea de tiempo como PDF con marcas de sangría e imprímela como un poster para colgarla en la pared.
  • Utiliza las herramientas de animación del menú superior derecho para crear una línea de tiempo interactiva. Solo agrega un movimiento a las secciones seleccionadas.
  • Descarga la infografía del creador de línea de tiempo como imagen e insértala en un correo electrónico o publicación de blog. Compártela en redes sociales, especialmente en Pinterest, que es genial para gráficos verticales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo una cuenta en Visme?

Simplemente escribe www.visme.co en la barra de direcciones y crea una cuenta gratuita usando solo tu nombre y correo electrónico.

¿Cuánto cuesta hacer una infografía en línea de tiempo con el creador de línea de tiempo?

Diseñar una línea de tiempo en Visme es totalmente gratis. Puedes descargar o incorporar el gráfico final y usarlo de la manera que gustes. Si deseas descargar tu infografía como PDF con marcas de sangría, o en formato .html, necesitarás el plan estándar de Visme.

¿Tienen plantillas de línea de tiempo que se pueden personalizar por completo?

Sí. El generador de línea de tiempo te permite personalizar cada sección de la plantilla. Puedes cambiar los íconos, gráficos, colores, fondos y fuentes con facilidad.

¿Puedo cambiar con facilidad la longitud de la plantilla de línea de tiempo?

Sí. Hay un botón para arrastrar con el que puedes estirar o acortar la línea de tiempo. También puedes agregar bloques de contenido para agregar más información en la línea de tiempo.

¿Puedo crear una línea de tiempo interactiva?

Sí. Puedes agregar una animación a cualquier sección de la infografía. El creador de línea de tiempo te permite animar cualquier elemento del diseño. No olvides mantenerlo equilibrado.

¿Puedo usar mi kit para marcas para hacer una línea de tiempo?

¡Sí, por supuesto! Todos los recursos del kit para marcas están disponibles en el creador de línea de tiempo. Puedes aplicar tu paleta de colores, fuentes y logo con facilidad.

Cómo usar el creador de línea de tiempo en 3 simples pasos:

Paso 1

Ingresa al panel de Visme y haz clic en la pestaña Infografías. Haz clic en #línea de tiempo en el pequeño directorio al lado del cuadro de búsqueda. Busca en las plantillas disponibles en el creador de línea de tiempo.

Paso 2

Elige la plantilla de infografía en línea de tiempo que mejor se adapte a la historia que deseas contar. Luego de entrar en el creador de línea de tiempo, cambia los íconos y gráficos con las opciones del panel de la izquierda, o carga los tuyos. Agrega fotos de tu computadora o busca alguna en la pestaña Gráficos.

 

Paso 3

Utiliza el creador de línea de tiempo para generar infografías animadas e incorporarlas en un blog o tu sitio. Descarga el diseño como imagen estática para insertarla fácilmente donde quieras y compartirla en redes sociales. Cita tus fuentes al final del gráfico e incluye la dirección URL de tu sitio web y logo.

1

Crea una representación lineal de eventos importantes.

Elige una de las muchas plantillas del creador de línea de tiempo. Cambia los íconos, colores y fondos para adaptarla a tu marca o historia. Agrega tus propias imágenes o usa una del panel de gráficos de la izquierda.

3

Descarga o incorpora tu línea de tiempo con facilidad.

Descarga tu infografía del creador de línea de tiempo como una imagen o PDF e imprímela como poster.

launch an online store timeline template
livestreaming launches and announcements timeline template
project management timeline template

Visme te ofrece una variedad de opciones para visualizar datos en un solo lugar.

photos icons graphic assets visme
photos_and_graphics_icon

Imágenes y gráficos

EMBELLECE TU CONTENIDO
  • Elige de entre millones de imágenes gratuitas para uso comercial y editorial
  • Selecciona de entre miles de vectores de alta calidad y adapta su gama de colores según tu contenido
  • Saca provecho de los bloques de contenido prehechos para empezar el gráfico
data widgets visme
data widgets icon

Widgets de datos

VISUALIZA NÚMEROS CON UN CLIC
  • Da vida a tus estadísticas y cifras gracias a los widgets de datos de “arrastrar y soltar”
  • Inserta tus propios valores con solo un clic o utiliza el deslizador para ver un valor
  • Ajusta la paleta de colores de tu widget de datos para adaptarla a tu contenido y colores de marca

Haz clic para editar una plantilla de línea de tiempo

Hacer una línea de tiempo es gratis y sencillo

Crea una línea de tiempo Encuentra más plantillas

¡Empieza a diseñar ahora!

Crea una infografía en línea de tiempo Es gratis y muy sencillo there's more!

Una interfaz muy sencilla, una sola curva de aprendizaje, múltiples usos

Crea una línea de tiempo It’s free and easy to use.